miércoles, 16 de mayo de 2007


¿Cómo son los ojos de Silvia cuando acaba de llorar? Como dos charcos venenosos que se expanden y amenazan con mojarme. Pero Dick Laurent está muerto. Y Laura Palmer tambien.

Yo sé muy pocas cosas sobre los muertos. Una de las cosas que sé es que regresan para hacernos hacer películas, o al menos eso me han comentado en clase , aunque nunca lo he creído de todo: creo que nosotros les hacemos regresar. Silvia no está muerta y yo tampoco. Algun dia lo estaremos y nadie se preguntará por nosotras y nadie se preguntará ¿Cómo son los ojos de Silvia cuando acaba de llorar? Pero yo si lo sé, nadie podrá quitarme nunca la medida exacta de esa verdad. A mí a veces también se me derraman los ojos...Muchas veces he creído que los ojos me iban a explotar...Pero hasta el momento he encontrado un buen argumento para impedir que ocurriera. Casi siempre me sientan bien los cafés, busco lugares idílicos donde tomar café en la ciudad. Comparo diversas variables: entorno, culo del camarero, sabor del café, precio...y me decido. Con Silvia he tomado muchos cafés y también muchas cervezas. Casi más cervezas que cafés. Silvia no sabe mirarme si no está borracha. Y casi siempre que está borracha, llora y yo tambien lloro. Nos abrazamos fuerte y nos cogemos de las manos y nos sentimos muy desgraciadas porque álgun dia estaremos muertas y nadie sabrá, nadie sabrá lo mucho que nos quisimos.

No hay comentarios: